Tiene 81 años, padece Alzheimer y su sueño es conocer a Marcelo Gallardo y al plantel de River

La hija de esta señora compartió las emotivas imágenes de su madre, que en un mes cumplirá años y quiere conseguirle el regalo más ansiado.

Una señora que cumple 82 años en un mes sueña con conocer a Marcelo Gallardo y al plantel de River
Una señora que cumple 82 años en un mes sueña con conocer a Marcelo Gallardo y al plantel de River

A un mes de que su madre cumpla 82 años, una ingeniosa usuaria de Twitter compartió el último domingo un video en el cual su propia "Emperatriz", tal cual la apoda, expresa sus ganas de conocer a Marcelo Gallardo y al plantel de River, el club de sus amores.

"Hola Muñeco, lo que quería decirte es que voy a cumplir 82 años y mis hijos me van a hacer un regalo que siempre deseé: ir a la cancha y conocerlos a ustedes. Los admiro desde que soy chiquita. A los padres de ustedes -dice riendo-. Los quiero mucho y sigan, fuerza, adelante", dice a cámara la mamá de Natalia, la joven que compartió el video en su cuenta de la popular red social.

Y Natalia acompañó la grabación con un pedido para la comunidad tuitera: "Mi madre, la que torea como una campeona su Alzheimer, cumple 82 juveniles años en un mes. Pidió de regalo ir a la cancha a ver a River y una camiseta. El regalo ya se lo tenemos, pero, otro de sus deseos es conocer al plantel, empezando por el Muñeco Gallardo".

El mensaje no tardó en recibir miles de comentarios. "Cómo te entiendo. Mi viejo estuvo diez años con esa enfermedad de m...todavía lo extraño mucho. Era gallina hasta los huesos. Amaba a Alonso y a todos los de esa época. Ojalá se cumpla su deseo", respondió @Pistach8. En tanto, @Ligia_O señaló:"RT para que se cumpla tu sueño. Beso a tu mami".

Ante la enorme trascendencia que obtuvo la filmación, Natalia se tomó su tiempo para responder y lo hizo de la forma más esperada: "Recién llegada, puedo ponerme a leer, responder, dejar de llorar de la emoción y agradecer tanta cosa linda. Ya se contactaron del club y estamos en tratativas para que la mujer que más amo en el mundo conozca a sus muchachos queridos. INFINITAS GRACIAS A TODOS Que sea gol".

Si bien el nombre de la señora no trascendió, es un hecho que en pocos días podrá cumplir el sueño de toda su vida: ir al mítico Monumental y compartir un rato con los futbolistas que tanto la apasionan en cada partido del "Millonario".