La gala de los Premios Emmy 2018 logró juntar a un montón de celebridades de la televisión internacional y tuvo a los fanáticos pendientes de la pantalla para ver si su estrella favorita era o no la ganadora. Sin embargo, el que se llevó todos los aplausos de la noche fue Glenn Weiss, que con premio en mano sacó un anillo y le propuso casamiento a su novia frente a todos los presentes en el Microsoft Theatre.
El director estadounidense subió al escenario para agradecer su galardón y recordó a su mamá recientemente fallecida. En medio del emocionante discurso las cámaras filmaban también a su novia, Jan Svendsen, que estaba muy emocionada con el discurso. Glenn le agradeció a ella también por acompañarlo y disparó: "La razón por la que no me gusta llamarte mi novia es porque quiero llamarte mi esposa". Todos quedaron atónitos.
Fue allí cuando sacó un anillo del bolsillo de su saco y contó: "Este es el anillo que mi papá puso en el dedo de mi mamá hace 65 años". Svendsen no ocultaba su emoción, subió al escenario, le pronunció un dulce "te amo" y lo besó.
Luego, llegó la propuesta formal y Glenn se puso de rodillas ante la mirada de todos. La mujer, que ya le había dicho que "sí" se quería casar con él, volvió a confirmarlo.
El auditorio estalló de aplausos, la pareja se abrazó, se besó y todos se emocionaron.
"Gracias a la Academia, gracias a todos", cerró Glenn antes de retirarse del escenario junto a su futura esposa.