Macarena Rinaldi podría quedar afuera del Bailando tras un terrible accidente

La bailarina que participa junto a Diego Ramos sufrió la dislocación de su hombro izquierdo durante un ensayo. Ya hay reemplazo. 

Doloroso accidente de Maca Rinaldi durante un ensayo del Bailando.
Doloroso accidente de Maca Rinaldi durante un ensayo del Bailando.

Este miércoles fue un día negro para Macarena Rinaldi, ya que un doloroso accidente sufrido durante un ensayo podría dejarla definitivamente fuera del Bailando.

Macarena Rinaldi, asustada por la lesión de hombro que sufrió durante un ensayo para el Bailando.
Macarena Rinaldi, asustada por la lesión de hombro que sufrió durante un ensayo para el Bailando.

La bailarina, que participa junto al actor Diego Ramos y debía presentarse hoy jueves, padece una dislocación de hombro izquierdo luego de un mal movimiento mientras practicaba la coreografía con su partenaire.

"Se le salió el hombro de lugar. Esto acaba de pasar, estaba haciendo la pasada de piso con Diego Ramos. Está en un grito", informó el periodista Marcelo Polino en el comienzo de "Los especialistas del show" (El Trece).

Flavio Mendoza, por su parte, dio más detalles y arriesgó: "Estuvo mucho tiempo con el hombro salido, la tocaban y gritaba porque el dolor es terrible. Esto va a terminar en operación".

Minutos más tarde y después de ser asistida en el estudio del Bailando, Maca contó cómo se sentía ante el inesperado accidente. "Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja", se lamentó la actual pareja del productor Federico Hoppe.

Y admitió: "No es joda, me da impresión, duele y corro el riesgo de que se me corten los tendones y tengan que operarme. Ya estoy pensando cualquier cosa. Ojalá no tenga que renunciar, el año pasado bailé con el tabique quebrado. Me la banco, resisto mucho, pero tampoco puedo abusar de eso. Estoy recontra cagada".

En cuanto a su continuidad en el certamen, la bailarina aseguró que respetará "lo que le digan los médicos". Pero Marcelo Tinelli, conductor del ciclo, ya dio su opinión al respecto y hasta se atrevió a tentar a una miembro del BAR para reemplazarla.

"Ante la tremenda lesión de Maca Rinaldi, le propongo a Lourdes Sánchez que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el #Aquadance", publicó Tinelli en su cuenta de Twitter al enterarse de lo sucedido.

Lourdes se tomó su tiempo para decidir, pero mediante las redes sociales reconoció que no puede negarse ante tal oferta. "Tremenda responsabilidad pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista", respondió la morocha.

Y esta mañana, Tinelli exhibió su felicidad por la decisión. "Vamoooooos @lourdesanchezok !!! Me encanta que lo quieras hacer! Me hace muy feliz!!".

De esta manera, Ramos estará acompañado esta noche en la ronda de Disco por una de las integrantes del BAR, que está mas cerca de su desaparición que de seguir creciendo.