En su retorno al seleccionado argentino luego de perderse el Mundial de Rusia por lesión, Sergio Romero no sumó minutos en cancha pero sí se encargó de anticipar que la "Vieja Guardia" regresará al equipo nacional.
"Mis amigos van a volver a la Selección, no los veo afuera", señaló Romero, en diálogo con TyC Sports, tras el empate sin goles frente a Colombia en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Respecto a su postura sobre los históricos de la Selección, "Chiquito" agregó: "Mis amigos se tomaron un descanso normal para recargar energías pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección. Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina".
En cuanto a su momento personal, Romero también charló con ESPN y dejó en claro que tiene muchas ganas de ser parte de este nuevo ciclo. "Habré llegado 7 puntos en lo físico y me voy cerca del 10... eso es algo muy bueno. Y a partir de ahora a tratar de sumar minutos porque el mes que viene tenemos partidos con la Selección y quiero estar", aseveró el arquero del Manchester United inglés.
Cabe recordar que Jorge Sampaoli, exentrenador de la Selección, marginó a Romero de la lista final para la última Copa del Mundo a raíz de una lesión crónica de rodilla. Y ahora, recuperado, "Chiquito" tiene sed de revancha.