Así comenzó la relación de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

La actriz se enamoró de su hermanastro y no lo contó durante algún tiempo por miedo a que Thiago lo tome a mal.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La hija de Nazarena Vélez está atravesando un gran momento: después de reconciliarse con José María Muscari, fue convocada para formar parte del elenco de Derechas (la nueva obra del productor) y su relación con Lucas Rodríguez ya pasó el año y ambos se confiesan más enamorados que nunca.

Ahora que ya se calmó la polémica que se armó porque ella esté saliendo con su hermanastro (Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, expareja de Nazarena que se suicidó en 2014, con quien tuvo a Thiago) Barbie Vélez se animó a contar cómo y cuando nació el amor entre ambos.

"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago, y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", aseguró la actriz en diálogo con Implacables.

Y explicó que, en principio, comenzó a tener más relación con Camila, la hermana de Lucas, con la que entablaron una relación de amistad y comenzaron a salir juntas. En esas salidas, se lo cruzaba mucho a Lucas y allí comenzó a conocerlo. "Fue loco porque lo empecé a conocer hace un año", aseguró.

Un día, ya flechados, arreglaron para tener una cita solos. "Cuando me fui le di un pico", reveló la hija de Nazarena sonrojada.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Sobre por qué no contaron que estaban en pareja hasta algunos meses después, Babrie aseguró: "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos 'vale la pena' y lo contamos".

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Finalmente, la actriz contó que cuando lo dijeron, Thiago se tomó la noticia de forma "muy natural". "Los grandes a veces tomamos ciertas ideas y pensamos cosas… Los nenes se lo toman natural. 'Qué felicidad que estén juntos', me dijo. Y estamos mucho más con él, tenemos una relación muy linda con Thiago y él lo agradece mucho", reconoci.

Sobre Lucas, Barbie aseguró que es "un amor de persona, no puede ser más bueno y educado".