El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alertó este viernes a Irán de que "está jugando con fuego", en referencia al reciente lanzamiento de varios misiles por parte del país asiático.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Trump lanzó esta advertencia a Irán y lo acusó de no haber agradecido lo "considerado" que fue su antecesor en el cargo, Barack Obama, con el régimen iraní, con el que la comunidad internacional firmó un acuerdo nuclear.
El multimillonario también aseguró que él no tendrá la misma actitud que Obama, en un mensaje emitido pocas horas después de que varios medios estadounidenses informaran de que Washington planea ampliar las sanciones contra el gobierno iraní. También
Por otro lado, Trump aprovechó la ocasión para seguir la pelea con Arnold Schwarzenegger.
Trump había dicho este jueves por la mañana, durante el llamado Desayuno de Oración Nacional, que quería "rezar por Arnold" porque con Schwarzenegger han caído los índices de audiencia de "The Celebrity Apprentice".
Schwarzenegger insinuó en un pequeño video que publicó en redes sociales que entonces podrían intercambiar trabajos.
"Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos?", dijo Schwarzenegger. "Tú te haces cargo de la televisión ya que eres tan experto en índices de audiencia y así la gente puede dormir tranquila finalmente".
Trump volvió al ataque y acusó al actor de realizar un pésimo trabajo como gobernador de California.