Stormy Daniels, la actriz porno que aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Donald Trump en 2006, reveló detalles íntimos de su encuentro con el presidente de Estados Unidos y no lo dejó bien parado.
"¿Qué se puede contar realmente sobre dos minutos?", lanzó la mujer en una entrevista con la revista Vogue. Y añadió: "Tal vez estoy siendo demasiado generosa".
Stormy manifestó que el encuentro sexual se dio en un hotel de Lake Tahoe luego de un torneo de golf, del que participó Trump cuando era empresario.
La actriz contó que subió a la habitación de Trump por "curiosidad morbosa" y que comenzaron a hablar. En un momento, ella fue al baño y, al salir, se encontró con Trump sin los pantalones. Y relató lo que ocurrió como "sexo de personas normales".
“En ningún momento sintió que estuviera en una situación de peligro físico. Estoy segura de que si hubiera salido corriendo él no me habría seguido. Incluso si lo hubiera hecho no podría haberme agarrado", dijo.
Stormy Daniels había manifestado que la amenazaron para que callara sobre su presunto encuentro sexual con Donald Trump en 2006, al conceder una entrevista en el programa "60 Minutes".
Daniels indicó que un hombre no identificado la amenazó en Las Vegas para que no dijera nada sobre su presunta relación sexual con el mandatario. En un estacionamiento, el hombre le dijo: “Deja a Trump en paz. Olvida la historia“.
Cane recordar que Stormy recibió un pago de U$S 130.000 unos días antes de los comicios de 2016 a cambio de que guardara silencio, y desde entonces ha buscado invalidar el acuerdo de no divulgación.