Federico Bal habló ante las cámaras de Implacables y contó detalles de su nueva vida, centrada en su familia y su carrera como actor.
El joven artista tuvo un principio de año muy complicado, en el que finalizó su romance con Laurita Fernández y optó por bajarse del Bailando, certamen en el que salió campeón en 2015 y participó en tres oportunidades.
"A mí me encanta el Bailando porque uno siempre puede superarse pero este año se me superponía la filmación de Crímenes imposibles y eso (por el cine) es lo que estudié de chico y que se me den dos pelis en un año es buenísimo, soy agradecido", contó, al principio.
"¡Aparte de todo es un momento en el que me quiero dedicar de lleno al cine y al teatro!", agregó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien hizo público que recibió una propuesta para trabajar en la temporada de verano junto a Pepito Cibrián en el musical La jaula de las locas.
"Realmente quiero tener un año lejos de los conflictos mediáticos y si yo hubiese ido al Bailando muchas cosas iban a despertarse y no tengo ganas", recalcó Federico.
Además, el actor de Magnífica opinó que las peleas no son una buena herramienta para ser conocido: "El Bailando te da una puerta tremenda a la exposición que por momentos no está tan buena".
En otro momento de la nota, también develó que sufrió la sobreexposición del concurso pero no por eso le echa la culpa a Marcelo Tinelli.
"La culpa fue por haber salido con mujeres conocidas, tuve separaciones conflictivas y también por ahí una discusión con algún jurado, pero no culpo ni hago responsable a nadie de eso. Por eso hoy tomo otro camino", analizó Bal.
Tras negarse a hablar de su escandalosa separación de Barbie Vélez y las denuncias cruzadas de violencia de género, el actor pasó a hablar de su situación sentimental actual y su relación con Sol Pérez, con quien comparte cartel en Magnífica.
"Estoy re soltero, con ganas de estar tranquilo y Sol es una compañera divina. Nunca tuvimos onda porque no sucedió. A ella le gustan los futbolistas y yo no quiero exposición en este momento", sentenció.
Hacia el cierre del móvil, el hijo de Barbieri exteriorizó que no está yendo a bailar y si lo hace no habla con ninguna mujer por que teme que al día siguiente aparezca una foto de eso en las redes sociales.
"Calculo que en algún momento se me va a ir esa paranoia o ese miedo y saldré a vincularme con una mujer pero tampoco una relación se encuentra en un boliche. Antes yo era un 'sacado' pero hoy no puedo hacer eso porque me tengo que cuidar mucho más", cerró Fede su charla Susana Roccasalvo y todo su panel.