Miguel Ángel Pichetto criticó la manera en la que se llevaron adelante los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner y manifestó que su abogado, Carlos Beraldi, debió estar presente en el lugar.
"El abogado tiene derecho a estar, salvo en cuestiones excepcionalísimas donde el juez puede decidir apartarlo, pero en realidad el Código Procesal le da garantías a la defensa. Quiero profundizarlo más este tema y saber qué pasó", expresó el senador en diálogo con Radio 10.
"Lo que puedo decir es que hubiera sido conveniente que hubiera estado (Beraldi) y que hubiera habido veedores de la Justicia fundamentalmente. El fiscal (Carlos Stornelli) debería haber estado y también el juez (Claudio Bonadio)", agregó.
Cabe recordar que Carlos Beraldi, uno de los abogados de la expresidenta, no pudo estar presente en el allanamiento de la semana pasada en el departamento de Cristina en el barrio porteño de Recoleta.
"Vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a requerir el juicio político del magistrado, que tantas veces fue apañado por el Poder Ejecutivo. Lo voy a denunciar penalmente", había advertido.