Superliga: Vélez y Banfield empataron 1-1 en el Amalfitani

El Taladro se imponía con un gol de penal de Darío Cvitanich, pero Rodrigo Salinas lo igualó sobre el final.

Vélez vs. Banfield
Vélez vs. Banfield

Continúa la actividad en la tercera jornada de la Superliga Argentina: Vélez y Banfield empataron 1-1 en el Estadio José Amalfitani, con un gol de penal de Darío Cvitanich y otro de Rodrigo Salinas.

Vélez presionó desde el inicio y mereció un poco más que el equipo de Julio César Falcioni, ya que generó mucha más situaciones que su rival.

A los 30' de la segunda parte, tras una falta dentro del área, el árbitro cobró un penal para el Taladro. Cvitanich esperó hasta último momento y convirtió con un toque suave a la derecha para poner en ventaja a su equipo.

El arquero del Taladro, Mauricio Arboleda, fue una de las figuras con sus buenas intervenciones, que dejaron sin chances al Fortín.

Cuando parecía que los de Falcioni se iban de Liniers con los tres puntos, llegó el empate de Vélez a través de un tiro libre cuando faltaban 2 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, por medio de Rodrigo Salinas.

Con este resultado, ambos quedaron con cuatro unidades, producto de un empate, una victoria y una derrota en las primeras tres jornadas. En próxima fecha, Vélez visitará a Boca, mientras que Banfield será local ante Patronato.

Vélez vs. Banfield
Vélez vs. Banfield
Vélez vs. Banfield
Vélez vs. Banfield
Vélez vs. Banfield
Vélez vs. Banfield

Posiciones: