Tras la acusación de Mariano Martínez, apareció un video que compromete a Julieta Ortega

La actriz había desmentido la agresión en la tira "22, el loco". 

Mariano Martínez fue incomodado por Mirtha Legrand con una pregunta sobre su relación con Lali Espósito.
Mariano Martínez fue incomodado por Mirtha Legrand con una pregunta sobre su relación con Lali Espósito.

Desde el momento en el que Mariano Martínez confesó que sufrió maltrato laboral, las especulaciones con respecto a la famosa que agredió al actor en la ficción fueron de menor a mayor.

"Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40% menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", confesó Martínez en Intrusos.

Y agregó: "No importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca… No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no la quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo 'perdoná'. Y yo le dije '¿perdoná?'"

Sin embargo, pese a no haber dado nombres, aparece una actriz que sería la agresora en cuestión: Julieta Ortega. Es que apareció un video de la tira "22, el loco" que sería una prueba contundente de lo relatado por Martínez.

Por su parte, Julieta salió a desmentir la situación. "No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto", dijo la artista en diálogo con Clarín.

Entre los nombres que sonaron, apareció el de Eleonora Wexler, quien hizo su descargo en el diario La Prensa. "A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua… Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca".

Sin embargo, sus palabras se malinterpretaron y Eleonora tuvo que explicar en Twitter que se refería a lo ocurrido en la ficción. “Sobra violencia y falta humor”, escribió en la red social.