Furor en las redes por el comentario sexual de Thalia durante un video retro

En las últimas horas la cantante mexicana se transformó en noticia por una publicación que se volvió viral. 

El radical cambio de look de Thalia.
El radical cambio de look de Thalia.

Thalia vuelve a estar en boca de todos y no por su performance arriba del escenario, sino por un comentario sexual que realizó durante una presentación en televisión cuando apenas comenzaba con su carrera de cantante.

En la publicación, que data de 1991, la artista mexicana aparece en el programa de su colega Verónica Castro mientras presentaba el álbum "Mundo de cristal". Todo normal, hasta que se dio un particular diálogo entre ambas que sorprendió a todos los espectadores presentes en el piso.

Thalía
Thalía

"Estábamos viendo lo de tu material, tenés temas como 'Sangre', 'Sudor' y 'Saliva', todas comienzan con S y todos son líquidos que salen del cuerpo", exclama la madre de Christian Castro con cierta picardía. Y ni lerda ni perezosa, Thalia agregó: "¿Y luego cual falta?".

Acto seguido, la actriz inició una arenga a la que el público respondió con efusividad: "Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N, ¿Qué dice? ¡Más fuerte!". El público, incrédulo por lo que estaba viviendo, respondió: "¡SEMEN!".

Un tanto incómoda con la actitud de su invitada, la conductora rápidamente intentó tapar lo que decía invitándola a que continúe con su show: "Thalia para ustedes, Thalia".

La canción que que generó la provocadora frase en el show de Verónica Castro es "Sudor" y acá te lo dejamos para que lo escuches.