Sol Pérez estuvo como invitada en el piso de Los Ángeles de la Mañana, donde recibió dos noticias sobre su reciente pareja. Según confirmaron las panelistas y el mismo conductor Ángel De Brito, la nueva conquista de la rubia tendría una novia de toda la vida y una amante.
De Brito preguntó si "¿se te pudrió el rancho con Exequiel Palacios que ahora te callaste? Yo el viernes hablé con la novia". Y la mediática no pudo ocultar su asombro.
"No tiene novia. Yo no tengo novio ni le pido fidelidad ni exclusividad a nadie. Estoy muy bien conociendo a alguien y confío en la persona con la que estoy porque estoy muy bien. Yo no di nombres", interrumpió enseguida Sol.
Yanina Latorre agregó que "el representante salió a desmentirte y yo de verdad hablé con la familia de la novia, que no sé si peleó el viernes. Se llama Karen Gramajo, es manicura y hace dos años que está de novia. Es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años y está destrozada".
"Yo tengo otra también, Juliana Orellano. Y te arrobó a vos y te puso que a su casa también va a dormir seguido y que conoce a la familia", agregó Andrea Taboada.
"Yo en la persona que estoy confío porque me da razones. No me gusta estar con personas comprometidas, me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí, pero tampoco me voy a poner a investigarlo. Yo no hice nada malo. Estamos hace muy poco y estamos bien", cerró el tema la ex Chica del Clima.