Alfredo Casero: "Los kirchneristas me cruzan y me insultan. Eso me divierte"

Siempre polémico, el humorista se sentó mano a mano con Fantino y sus declaraciones hicieron ruido en las redes sociales. 

El actor y humorista Alfredo Casero fue invitado este viernes a Animales Sueltos, programa de Alejandro Fantino en América, donde fiel a su estilo, realizó una catarata de fuertes y polémicas declaraciones que generaron una gran repercusión en las redes sociales.

Al principio del mano a mano, Casero habló de sus problemas de salud. Pero luego, no dudó en opinar sobre la causa más candente de las últimas semanas, los cuadernos de la corrupción kirchnerista y dijo: "voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, su si no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos".

#QuieroFlan: El humorista instaló el hashtag en las redes sociales .
#QuieroFlan: El humorista instaló el hashtag en las redes sociales .

En seguida, su frase se hizo eco en las redes sociales y se le sumó una muletilla que el actor repitió durante toda la noche: #QuieroFlan, que interrumpía a Fantino, parodiando a la sociedad argentina que todo el tiempo pide cosas sin dejar hablar a los demás.

Por último, atendió a los seguidores de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y admitió: "La he pasado mal, es cierto, me dicen de todo, pero ya me divierte". "El otro día en el subte una mujer me puteaba, 'te odio, te aborrezco', una vez uno me quiso tirar con un rifle de aire comprimido y yo me río, qué voy a hacer, los kirchneristas son fanáticos doloridos", remarcó Casero.