Sol Pérez quedó en medio de una pelea de barrabravas durante un evento en Ituzaingó

La mediática la pasó mal durante la presentación de la camiseta del Club Atlético Ituzaingó, donde había asistido como la invitada de la noche.

Sol Pérez la pasó mal durante la presentación de la camiseta del Club Atlético Ituzaingó.
Sol Pérez la pasó mal durante la presentación de la camiseta del Club Atlético Ituzaingó.

Sol Pérez asistió este sábado como invitada estrella a la presentación oficial de la camiseta del Club Atlético Ituzaingó, club que milita en la Primera C, y la pasó verdaderamente mal. 

Mientras el evento se desarrollaba en el boliche Nina, ubicado en el oeste del Conurbano bonaerense, la mediática quedó en medio de una pelea de barrabravas del "León", que se enfrentaron sin reparos dentro del lugar.

Según informó el sitio Primer Plano Online, en el local bailable había directivos, jugadores, empresarios y varios integrantes de la política local, entre ellos el jefe de Gabinete Municipal, Pablo Descalzo, hijo del intendente Alberto Descalzo.

El descontrol se desató mientras servían empanadas y cervezas, momento en el que las facciones "Los del Sur" y los de "San Alberto" iniciaron una auténtica batalla campal: golpes de puño, corridas y latas de cerveza por el aire fueron parte del lamentable episodio.

El choque entre ambos bandos se traslado a las puertas del lugar, donde efectivos de la Policía Bonaerense dispersaron a los violentos con balas de goma.

Si bien no pudo salir a la pasarela, Sol alcanzó a grabar un video antes de salir del boliche donde asistió porque tiene familiares entre los directivos de Ituzaingó.

La ex "chica del clima" ya había sido parte del mismo evento en 2017, año en el que el "Verde" se consagró campeón y logró el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.