Este viernes 3 de agosto, el Comité Organizador Buenos Aires 2018 lanzó la campaña bajo el hashtag #UnidosPorLaLlama. La iniciativa invita a los usuarios de las redes sociales a llevar su propia flama digital, durante los dos meses que durará el Tour de la Antorcha.
La campaña busca concientizar sobre el espíritu de esperanza, unión y paz que representa el “fuego sagrado” que desde este domingo 5 de agosto comenzará su viaje por todos los rincones de Argentina.
El Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018 recorrerá 14 mil kilómetros recalando en 17 ciudades en los que la llama pasará de mano entre un puñado de relevistas, cuyas historias de vida están reflejadas en los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.
La campaña convocará a los usuarios a compartir historias en Instagram bajo el hashtag #UnidosPorLaLlama, utilizando un GIF con el diseño de la llama Olímpica de la Juventud diseñada por Buenos Aires 2018. También se invitará a escribir un mensaje sobre la imagen relacionado con los valores Olímpicos.