La tristeza de Barby Silenzi por no participar del Bailando 2018

La bailarina se quedó sin trabajo por culpa de 'El Polaco', que se bajó del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Barby Silenzi, dolida con El Polaco
Barby Silenzi, dolida con El Polaco

Dos días después de ser confirmados como participantes del Bailando 2018, El Polaco decidió bajarse del certamen y dejó también afuera a quien sería su pareja, la bailarina Barby Silenzi. Con una notoria tristeza por la decisión del cantante, Barby dijo estar "dolida".

El Polaco bajó a Barby Silenzi del Bailando ¡otra vez!

EXCLUSIVO. TRISTEZA Y LLANTO en Barby Silenzi: se quedó sin trabajo, se repitió la historia. El Polaco la bajó del Bailando dos días después de ser confirmados como pareja para el certamen.

Posted by eltrece on Saturday, July 28, 2018

Está confirmado que "él no puede", aseguró la bailarina que además tuvo un 'touch and go' con el cantante de cumbia. "Yo con él hablé, pero ¿qué más le puedo decir?", dijo Barby en diálogo con El Trece.

"Él estaba re contento con que volvamos porque tuvimos un año increíble en 2016. El año pasado su novia no permitió que estemos juntos en la pista, este año parecía que si, pero bueno, se terminó", sentenció.

Barby con El Polaco
Barby con El Polaco

Barby se encuentra protagonizando la obra teatral 'El mundo de Hansel y Gretel', y recientemente se la involucró con su compañero de elenco Rodrigo Noya, y hasta fue señalada como la culpable de la separación del joven actor.