El viernes pasado cambió la Casa Blanca. Con la llegada de Donald Trump al poder, sus hijos -muy adeptos a mostrar sus vidas en las redes sociales- publicaron cómo vivieron sus primeras horas en la residencia presidencial.
Lejos del bajo perfil de los Obama, quienes cuidaban mucho su intimidad, Donald Trump Junior comenzó mostrando la Blair House, la vivienda de huéspedes.
Sin embargo, Trump Jr. quedó maravillado con los vehículos oficiales que los trasladaron, luego de la asunción, a la residencia oficial del presidente. "Yendo a la Casa Blanca en las nuevas limusinas presidenciales. Estas cosas son sorprendentes. Es como mezclar una limo con un camión", escribió el heredero.
También publicó un video en el que se puede ver a la familia disfrutando de la pista de bowling instalada en 1969 por Richard Nixon en el sótano de la Casa Blanca.
Ivanka, la mayor de las hijas presidenciales y la más "influencer", también eligió la limusina como el lugar ideal para compartir una imagen familiar. ¿El detalle? Sus hijos mayores, Arabella y Joseph, estaban prendidos a sus tablets y teléfonos celulares. Aburridos, tal vez, de tanto protocolo y ceremonias.
Pero, el sábado por la mañana, se la vio sacando fotos desde el clásico balcón Truman de la Casa Blanca.