Elisa Carrió, sobre Cristina Kirchner: "No la registro"

"A la gente le llegó mi mensaje sobre las propinas", manifestó la diputada.

Elisa Carrio
Elisa Carrio

Elisa Carrió ratificó su apoyo a Mauricio Macri para las próxima elecciones y también se refirió a sus declaraciones sobre las propinas y la expresidenta Cristina Kirchner.

"A quienes yo quise hacer llegar el mensaje sobre las propinas, ese mensaje les llegó", afirmó la diputada en "Periodismo para todos", quien agregó que se trató de una "descontextualización perversa".

Sobre Macri, expresó que va a "acompañar" al actual Presidente de cara a las próximas elecciones: " Yo creo que Macri quiere ir a la reelección y yo lo voy a sostener".

"Acá lo que hay un es golpismo con crisis cambiaria. En el momento de crisis alguien quiso poner en jaque al Presidente para que ceda cargos", manifestó.

Carrió con Lanata
Carrió con Lanata

"Vamos a vivir seis meses muy difíciles. Yo creo que es el precio a pagar. Si te robaron un país y no dijiste nada, el precio se paga", sentenció. Asimismo, se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): "Es un acuerdo anti golpe, no se necesita el dinero".

Carrió con Lanata
Carrió con Lanata

Con respecto a la figura de Cristina Kirchner, con quien tiene un enfrentamiento de hace años, Carrió reconoció: "No la registro, no la veo".

Por último, habló sobre el proyecto de legalización del aborto que se debate en el Senado: "Estudié 40 años el tema del aborto y no lo puedo resolver, es un dilema. Si levantás la prohibición, una chica con siete abortos está muerta".