La actriz Andrea del Boca y el ex ministro de Planificación Julio De Vido fueron procesados por irregularidades en el contrato de la novela "Mamá Corazón".
El juez federal Sebastián Ramos los procesó por "defraudación contra la administración pública", con fondos del ex Ministerio de Planificación, según obtuvo Clarín.
La decisión del juez estuvo basada en una investigación del fiscal Gerardo Pollicita y se conoce después del informe que entregaron los peritos de la Corte Suprema de Justicia, quienes establecieron que la actriz y productora percibió más de 24 millones de pesos por la realización de la novela, que financió el ministerio de Planificación por intermedio de la Universidad de San Martín, explican en el mismo medio.
"La productora a+A Group (de Andrea del Boca) tuvo una ganancia de $ 3,26 millones por una novela que iba a costar $ 36,6 millones y nunca se terminó", explican.
Según establecieron los peritos de la Corte Suprema, "el disuelto Ministerio de Planificación pagó $ 27.807.728, por la realización de 25 capítulos de "Mamá Corazón". Descontándole los impuestos, la productora a+A Group cobró $ 24.474.954, ya que se le retuvieron el IVA, Ganancias y Contribuciones Patronales".