River goleó 4-1 a Millonarios de Colombia en otro amistoso de pretemporada

Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo.

(Twitter/@CARPoficial)
(Twitter/@CARPoficial)

Tras el triunfo frente al Saprissa de Costa RicaRiver goleó 4-1 a Millonarios de Colombia en su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos.

El partido se disputó en el Florida Atlantic University (FAU) de Boca Ratón, ubicado a 50 kilómetros de Miami.

El equipo de Marcelo Gallardo abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo a través de una buena jugada en ataque que comandaron Ignacio Fernández Gonzalo "Pity" Martínez, que habilitó a un toque a Milton Casco para que anote el primer gol de la noche.

En un descuido defensivo del equipo de Núñez, los colombianos dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron al ataque y Ayron del Valle empató el marcador a los 33 minutos.

Cuando parecía que Millonarios lo daba vuelta, a los 43 minutos Gonzalo "Pity" Martínez se llevó la pelota y asistió a Lucas Pratto, que definió cruzado de derecha para poner el 2-1.

Un tiro libre perfectamente ejecutado por Ignacio Scocco estiró la ventaja 3-1 a favor de los de Gallardo, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Para los últimos minutos, Gallardo cambió a medio equipo e ingresaron, entre otros, el colombiano Rafael Santos Borré, que aprovechó el rebote tras un tiro libre de Rodrigo Mora (otro que empezó en el banco) y puso el 4-1. Goleada de River en Estados Unidos.