Mientras Pity Álvarez continúa en la comisaría 52 de Villa Lugano después de pasar más de un día prófugo y entregarse, su abogado dio detalles de la descompensación que sufrió en la dependencia policial.
"No pudo declarar porque entra en estado vegetativo... está en un sueño profundo", explicó Sebastián Queijeiro, letrado de Álvarez, en diálogo con la prensa apostada en las puertas de la comisaría.
Al respecto de los altibajos emocionales que sufre Álvarez, el abogado agregó: "No pudimos notificarlo porque entra en estados de sueño muy profundo".
En cuanto a la decisión de Álvarez para ponerse a disposición de la Justicia por el asesinato de Cristian Díaz, el abogado reveló cómo fue el encuentro con su cliente.
"Se puso en contacto conmigo a la madrugada. Me encontré con él en una estación de servicio y lo pasé a buscar", explicó Queijeiro.
Cuando esté apto físicamente, Pity Álvarez será trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde tendrá que ratificar frente al fiscal sus dichos a la cámara sobre con los que confesó ser el asesino de su vecino del barrio Samoré.