En la casa de Pity Álvarez hallaron jeringas, drogas y 16 mil dólares

La Policía de la Ciudad allanó el domicilio ubicado en Villa Lugano antes de que el cantante se entregue en la comisaría 52.

En la casa del Pity Álvarez en Villa Lugano hallaron jeringas, drogas y 16 mil dólares
En la casa del Pity Álvarez en Villa Lugano hallaron jeringas, drogas y 16 mil dólares

Antes de que Pity Álvarez se entregue esta madrugada en la comisaría 52 de Villa Lugano, la Policía de la Ciudad efectuó un allanamiento en el domicilio del cantante.

Pity Álvarez
Pity Álvarez

Según informó TN, y mientras en Ramos Mejía se peritaba el Polo verde donde escapó tras asesinar a Cristian Díaz, los uniformados hallaron en la casa el título del vehículo, un boleto de compra-venta, una cédula verde de una moto Yamaha XTZ, tres celulares, 16.400 dólares, jeringas hipodérmicas - varias de ellas ya utilizadas -, envoltorios de pasta base, dos pipas para estupefacientes, cuatro discos rígidos, una munición calibre 45, su pasaporte, fotos y hasta un casette VHS.

Encontraron el auto en el que escapó Pity Álvarez
Encontraron el auto en el que escapó Pity Álvarez

Tras más de un día de intensa búsqueda, el líder de Viejas Locas se puso a disposición de la Justicia este viernes junto a su abogado, Sebastián Queijeiro, con quien arribó antes de las 7 a la dependencia policial. 

"Podemos decir que es una persona loca, pero no violenta. Estamos todos muy sorprendidos. No es alguien que pueda salir a matar", había reflexionado Queijeiro este jueves mientras su cliente continuaba prófugo.