Nahir Galarza, era habitué de las redes sociales. La joven utilizaba con frecuencia Instagram, su red preferida, pero también usaba Twitter, Facebook y Snapchat.
Más allá de las plataformas ya mencionadas, Nahir también tenía un usuario en Curiouscat, una página donde los usuarios tienen la posibilidad de preguntar cualquier cosa bajo un perfil o de manera anónima.
La joven entrerriana, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, contestaba todas las preguntas de sus seguidores, y a la vez recibía piropos y declaraciones de amor de algunos usuarios.
Sus seguidores le preguntaban sobre sus gustos, hábitos y demás cuestiones, pero los temas sexuales y la referencia a las fotos que subía y a su belleza eran moneda corriente. Nahir siempre respondía de forma evasiva e irónica.
En esta red social Nahir criticó al feminismo y contó su situación sentimental, aunque también contestó sobre sus estudios de abogacía, su mascota y sus gustos personales.
En el mes de enero, Instagram bloqueó la cuenta de Nahir dándola de baja. Dicha red era en la que más seguidores tenía y la que más utlizaba. Facebook, en cambio, mantiene su perfil al igual que Twitter.
La estudiante de abogacía, fue condenada a 35 años de prisión. El 24 de julio se conocerán los fundamentos de la condena y la defensa ya comunicó que apelarán la condena impuesta por el tribunal.