La joven se anotó para rendir materias en la Universidad de Concepción del Uruguay.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Aún con prisión preventiva, se conoció este martes que Nahir Galarza se inscribió en la Universidad de Concepción del Uruguay para continuar con la carrera de abogacía.

“Ella ya está inscripta nuevamente como alumna regular del 2° año de la carrera de Abogacía”, aseguró Jorge Zonzini, vocero de la familia Galarza durante la continuidad de la causa por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Las fotos y videos caseros de Nahir Galarza en su Snapchat.

Según el propio Zonzini, la única imputada por la muerte de Pastorizzo “está bien y esperanzada, aguardando la audiencia de Revisión de su Prisión Preventiva para comenzar a rendir las materias”,

Los últimos apuntes que Nahir Galarza compartió en su perfil de Snapchat.

De acuerdo a lo que informó Infobae, los padres de Nahir abonaron alrededor de 7500 pesos, un valor que incluye la matrícula, la cuota y la inscripción de materias.

“El de estudiar y proyectarse a un futuro es derecho que tiene, ya que siempre prima el ‘Principio de Inocencia’ hasta que una sentencia judicial o condenatoria determine lo contrario”, expresó Zonzini respecto a su clienta, y agregó: “Es un derecho que te asiste mientras siga la prisión preventiva. Son fechas para ir a rendir, no para cursar”..





Comentarios