A siete meses de la muerte de Rocío Gancedo, la familia quiere saber qué pasó. No creen que la mediática se haya tirado por el balcón de su departamento de Cañitas, como sugieren los investigadores, y hablan de un "misterioso y trágico" evento.
El hermano de Rocío, Rodolfo Magallán, emitió un comunicado y difundió las fotos que muestran cómo estaba su casa antes de la muerte. Además, expresó su "convicción" de que finalmente se "acceda a la verdad". La familia también difundió las imágenes que son parte de la investigación por "averiguación de causal de muerte".
En las fotos se ve un cajón lleno de medicamentos, la mesa con su computadora portátil, un mate intacto, un cuaderno y la heladera.
En mayo, Magallán presentó un escrito en la fiscalía Nº 30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez, para ser aceptado como querellante. El mánager Jorge Zonzini, exrepresentante de la ex GH y palabra autorizada por su familia, confirmó esta iniciativa, y explicó que se llevó a cabo por la falta de "avances y respuestas" en la causa.
Tenía 29 años, vivía sola y apenas unos meses antes de su muerte, en agosto, se había mostrado alegre en las redes sociales después de un corte de pelo radical y decía que se sentía "libre y feliz". En ese entonces, hablaba de una "nueva etapa", tras meses agitados por su internación.
Si estás atravesando una crisis o necesitás ayuda, comunicate las 24 horas al 134 o al (011) 5275-1135.