Michael Bublé habló sobre el cáncer de Noah: "Estuve en el infierno"

El cantante canadiense, marido de la actriz argentina Luisana Lopilato, confesó cómo vivió el tratamiento contra de su hijo mayor. 

Michael junto a Luisana
Michael junto a Luisana

En 2016, el matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé recibió una de las peores noticias que pueden darle a un padre: su hijo Noah, quien entonces tenía años, padecía cáncer. Desde ese momento, el cantante canadiense se alejó de los medios para dedicarse por completo a su familia.

En una entrevista con el Herald Sun de Australia, Michael dijo que su hijo "es un superhéroe", y en una frase resumió cómo vivió la enfermedad de Noah: "el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado".

El cantante también confesó que pensó en abandonar la música. "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", remarcó el cantante, quien se convertirá en padre por tercera vez con Luisana Lopilato.

"Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: '¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo un agujero acerca de mí?'. En un segundo se había vuelto tan claro", detalló Bublé y agregó: "Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo".