Se filtraron nuevos audios de Jorge Rial a su hija Morena

Al conductor se lo escucha muy enojado con su hija en las nuevas conversaciones que se dieron a conocer.

Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial

Esta semana comenzó con Morena Rial internada en un instituto psiquiátrico, luego de que estuviera una semana hospitalizada por una úlcera gástrica. Su papá Jorge fue quien firmó la autorización para el ingreso de su hija. Pero hay un nuevo capítulo en el escándalo de la familia rial: se filtraron nuevos audios entre el periodista y la joven.

Según publica DiarioShow.com, en uno de los audios se los escucha a Jorge Rial muy enojado con su hija por el entorno en el que se maneja y el tipo de vida que lleva. "La verdad Morena te juro te di todo, te operaste, no te cuidaste. Preferís ir a Córdoba a estar con esos vagos de m... Estoy podrido. Cuando me necesitás me venís a buscar, cuando no, yo soy una m... Ni te preocupás por mí ni nada. Yo no fui porque vos me dijiste que no y porque no quiero ver a esa gente que tenés alrededor porque son todos vagos y viven de vos. Y voy a hacer quilombo y vas a tener quilombo vos", dijo Jorge.

"Voy a cerrar esa empresa de m... porque yo el lunes le mando carta documento y la voy a escrachar públicamente. Recién me acaba de escribir una mina de unos cachorros. Es una vergüenza, en todos lados estás dejando un muerto. Me estás dejando para el o... a mí. Dejá de vivir por esa m... Y lo que me dijiste no te lo voy a perdonar. Me cagaste 500 cosas. Vos hiciste echar gente de acá y vos lo sabés. Estoy cansado. Querés venir al sur, querés ir a Porto. Te viven. La verdad no puedo creer lo que decís. Vos no tenés los huevos y las agallas de decírmelo a mí, se lo dijiste a ella. Vení y poné la cara. No me merezco lo que estás haciendo", agregó.

Y en otro audio, el conductor expresó: "A mí el ambiente ese no me gusta, lo sabés desde el primer minuto y por eso nos hemos peleado muchas veces. Yo sigo estando de este mismo lado. Pero vos una vez me dijiste que sos grande e independiente. Yo no puedo hacer nada, lo que sí puedo hacer es avisarte, cuidarte y advertirte. Si vos no querés ver las advertencias y pegarte la cabeza contra la pared está muy bien. Lo único que te digo vos salvo a tu familia los acompañás hasta la puerta del cementerio. No tenés que entrar con nadie. Mi límite es este. Llegaste hasta el límite. Si el se quiere juntar conmigo a hablar que hable, pero tiene que venir con la verdad porque sino yo no le voy a creer. Yo estoy averiguando, donde yo tenga una sospecha se pudre todo".