Homenajearon a Débora Pérez Volpin en los premios Fund TV

Sus colegas la recordaron en la celebración. El periodista Marcelo Bonelli leyó un mensaje de la familia.

Débora Pérez Volpín
Débora Pérez Volpín

En los premios Fund TV, se vivió un momento de emoción cuando los conductores Diego Leuco y Barbie Simons anunciaron el homenaje a Débora Pérez Volpin, quien murió mientras le realizaban un estudio de rutina en febrero de este año.

Muchos colegas se hicieron presentes en el escenario luego de que se proyectaran imágenes de la carrera de la periodista y legisladora. Marcelo Bonelli, su último compañero antes de meterse en la política, tomó la palabra: "Nunca quisiéramos estar en estas circunstancias. Quisimos venir todo el equipo para aprovechar este homenaje que le hace Fund TV para nosotros también homenajear a Débora. Muy querida, gran compañera, gran periodista, comprometida con todos los temas todos los días. Cada vez que vemos estas imágenes se nos parte el alma, porque Débora tendría que estar viviendo. Lo que pasó ha sido muy injusto. Lo único que pedimos es justicia, que se sepa lo que pasó, porque realmente lo que le pasó a Débora es muy injusto y no le tendría que haber pasado".

Por último, Bonelli leyó un mensaje de la familia Pérez Volpin. "Agustín, Luna, Enrique (Sacco) y toda la familia agradecemos el reconocimiento y el homenaje de Fund TV a Débora. Nos hubiera gustado estar presentes, sepan disculparnos por la ausencia pero en estos tiempos preferimos la tranquilidad y el silencio", decía la carta enviada por sus hijos y su marido.