"Soy actriz y para mí regresar al cine con una comedia después de haber hecho tanto drama es una bendición. Todos esos proyectos eran parte de una búsqueda actoral porque amo hacer comedia, me encanta, es lo que más me gusta, pero lo otro tenía que ver con un desafío, con decir «Yo soy actriz». Tengo que poder tocar todas las teclas", dice Natalia Oreiro sobre Re loca, su última película, que se estrena el jueves.
El film -dirigido por Martino Zaidelis- es una adaptación de la película chilena Sin filtro, y también cuenta con una versión española y una mexicana. El personaja de Oreiro, Pilar, es una creativa publicitaria a la que tiene que hacer un gran esfuerzo por no volverse completamente loca.
Pilar debe lidiar con su pareja, interpretada por Fernán Mirás, que es un pintor algo vago; su hijastro (Lucas Pose), un jefe que la subestima (Radagast) y para colmo una influencer que podría poner en riesgo su carrera (Malena Sánchez).
Como si eso fuera poco, en la agenda de Pilar también se divide entre un ex novio (Diego Torres), una amiga centrada en sus propios asuntos (Pilar Gamboa), su hermana (Valeria Lois) y una acumulación de grupos de Whatsapp. Todo eso se convierte en el cóctel perfecto para que la protagonista pierda todos los filtros, según publicó La Nación.