Lucas Biglia, tras la derrota de Argentina frente a Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, anunció que renunciará a la Selección .
El jugador del Milán de Italia habló sobre el equipo: "Nos vamos con mucha tristeza, porque para algunos es el final".
"Toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Di todo tanto afuera como adentro", admitió el mediocampista en la zona mixta del Estadio Kazan Arena.
No todo fue negativo, ya que admitió se llevó buenas sensaciones del partido "hoy se vio la mejor versión de Argentina".
"Hasta el 1-2, más allá de las complicaciones de ellos con la velocidad, me pareció que hicimos un grandísimo partido. Me pareció ver una Argentina superior. Llegó el 2-2 y, a partir del 3-2, fue mucha garra y corazón" analizó.
Además dijo que por como se dio el encuentro "esto era para otra cosa" y para cerrar le realizó un pedido a a la gente para la generación que tomará la posta, "que es rica en jugadores", solicitó que los dejen "trabajar con tranquilidad" para que puedan llevar a Argentina donde merece.
La renuncia de Biglia no fue la única, ya que Javier Mascherano también anunció el final de su ciclo en el primer equipo nacional.