Así se palpita el Argentina-Croacia en Facebook Live

Usuarios de la popular red social comparten videos en vivo de las calles de Niznhy Novgorod. Cómo encontrar las publicaciones. 

El Facebook Live, una herramienta muy utilizada por los asistentes al Mundial Rusia 2018 para compartir publicaciones en vivo.
El Facebook Live, una herramienta muy utilizada por los asistentes al Mundial Rusia 2018 para compartir publicaciones en vivo.

En tiempos en los que las redes sociales mandan, el Facebook Live es una de las herramientas más utilizadas por aquellos afortunados que viajaron al Mundial Rusia 2018 para compartir sus vivencias. Y la previa del Argentina-Croacia, no podía ser la excepción.

MUNDIAL RUSIA 2018 VAMOS ARGENTINA!!! Hace instante desde la peatonal de Nizhni Novgorod a horas de el partido con Croacia.. Las dos hinchadas alentando.. Video: Roman Schoenfeld..

Posted by Luis Luis Ceparo on Thursday, June 21, 2018

A través de la función que brinda la popular red social, hinchas argentinos y medios nacionales muestran cómo se palpita el duelo crucial entre argentinos y croatas en Nizhny Novgorod, sede del encuentro por el Grupo D de la XXI Copa del Mundo.

Duelos de canciones, intercambio de camisetas y la previa desde el Fan Fest son las situaciones más vistas en los posteos en vivo que sirven para calmar la ansiedad a horas de una prueba de fuego para Lionel Messi y companía.

¿Cómo podés encontrar estos videos en Facebook? ¡Fácil! En el buscador de Facebook, ubicado en la parte superior, podés poner palabras clave tales como "Niznhy Novgorod", "Argentina", "Croacia", "Fan Fest", o bien usando los hashtags que utiliza la FIFA para este partido: #ARG y #CRO.

Acto seguido, en la columna izquierda de tu buscador podrás filtrar por "Origen", donde tendrás que poner "En vivo" para sentirte como en Rusia, y "Nizhny Novgorod" en la sección "Ubicación Etiquetada".

Cómo encontrar publicaciones mundialistas en Facebook Live.
Cómo encontrar publicaciones mundialistas en Facebook Live.