Todo estaba saliendo a la perfección y ella disfrutaba de su fiesta de 15, pero un episodio protagonizado por un grupo de amigas provocó que decida escracharlas públicamente.
La protagonista de esta curiosa historia es Floriana Álvarez, una adolescente de la localidad bonaerense de Hurlingham que se descargó a través de sus distintas redes sociales luego de que algunas de sus invitadas la dejen plantada antes de la tradicional entrega de velas.
"Bueno esta vela es para ustedes que descubrí que las personas de mierda si existen, gracias por mostrarme cómo realmente son, gracias por haberme cagado la noche, gracias por cagarse en mi y mi familia. Se las hubiera dado a la vela pero se fueron de mis 15 a una previa. Un beso sincero", posteó Floriana en un tuit dedicado a aquellas que prefirieron irse del evento antes de tiempo.
Las publicaciones de Floriana no tardaron en viralizarse, y una de las apuntadas le respondió de manera desafiante y con una cuota de sarcasmo: "¡Gracias linda! La pasé re piola el tiempito que estuve".
"El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) te llevo el souvenir, no te preocupes", retrucó la cumpleañera ante la inesperada contestación.
Por su parte, otra de las "amigas" de Floriana decidió escribirle por WhatsApp para pedirle perdón y reprocharle el hecho de haber viralizado la situación.
Pese al mal trago, hubo aquellas que no la abandonaron en un momento tan especial y Floriana lo hizo saber.
Tuits en defensa de Floriana