Un hombre asesinó a sus dos hijos y a otros dos de su pareja, de entre 1 y 11 años, con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado, y después se suicidó en un departamento ubicado en Florida, Estados Unidos.
El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, citado por EFE, confirmó la masacre cuando describió: "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos".
Todo empezó el domingo a la noche cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por una discusión doméstica.
La mujer había logrado escapar del apartamento dejando atrás a los cuatro niños, dos de ella y los otros dos de Lindsey.
Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de departamentos el hombre abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes para luego atrincherarse hasta la noche del lunes. Cuando lograron ingresar al departamento, encontrar muertos a los niños y al hombre que se había suicidado.