Ambos fanáticos de Banfield, son recién casados y decidieron que su luna de miel sea en un lugar para compartir la gran pasión en la que coinciden: el fútbol.
Anabella Sánchez (32) y Walter Corral (27) contrajeron matrimonio y tendrán su merecido viaje de festejo en Rusia, donde cumplirán el sueño de ver el debut mundialista de Argentina frente a Islandia.
"Es nuestro momento juntos, eso comparto con mi papá y ahora Walter nos acompaña. A los tres nos gusta el deporte", explicó Anabella, quien supo jugar en la 5ª división del "Taladro", en diálogo con Clarín.
Tras siete años de anécdotas, pasión por el fútbol y experiencias compartidas, la idea del casamiento surgió casi como una broma. “Para el Mundial de Brasil anterior ya teníamos algunos proyectos juntos y nos preguntaban si no íbamos a casar. Nosotros, en chiste, decíamos que para el próximo nos casábamos”, reveló Anabella.
Dos años después de la cita mundialista en tierras brasileñas, focalizaron en el certamen a disputarse en Rusia y se pusieron en campaña para cumplir un sueño. "En 2016 dijimos que teníamos que ponernos las pilas y así fue. Queríamos ir y nos organizamos para hacerlo. Para mí hay cosas que no hay que perderse", aseguró la esposa de Walter.
El 21 de febrero fue el día en el que contrajeron matrimonio y los regalos de la boda fueron directamente a una cuenta bancaria para "sponsorear la luna de miel": "La idea de ir al Mundial fue mía, porque a algún partido de la Selección, hay que ir", sostuvo Anabella.
En consecuencia, puso manos a la obra y se anotó en la página de la FIFA con la esperanza de que les asignaran entradas. ¡Y salieron sorteados!
"Para mí es re loco pensar que vamos a ver a Argentina a Rusia. Ya me veo cantando el himno antes del partido", palpitó Anabella, quien junto a su esposo primero harán escala en Alemania para luego desembarcar en Moscú.