El esperado encuentro bilateral del presidente Mauricio Macri con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, fue un cruce informal mientras esperaban para saludar al anfitrión de la Cumbre del G-7 , el canadiense Justin Trudeau .
En el encuentro la directora del FMI le comunicó a Macri que el 20 de junio el board del organismo terminará de aprobar el acuerdo por 50.000 millones de dólares que cubrió las necesidades financieras del organismo y proyectó una reducción más acelerada del déficit fiscal.
La Nación informó que a través de un comunicado, Largarde dijo: "El presidente Macri y yo sostuvimos una reunión muy constructiva. Reiteré mi respaldo a las importantes reformas anunciadas por el ministro Nicolás Dujovne y por el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger".
El Presidente también aprovechó para reunirse con la consejera del Banco Mundial Kristalina Georgieva y con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría.