Sol Pérez fue uno de los blancos por su osado look en los premios Martín Fierro 2018 y se comentó mucho su vestido de dos piezas. Matilda Blanco manifestó que fue "un horror, estaba en una murga en Pinamar", y ahora fue el turno del modisto Santiago Artemis, quien criticó a "La chica del clima".
"Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes", expresó Sol tras escuchar la opinión de su compañero.
"Chicos, basta de decir que hay vestidos para un cuerpo y no para otros. ¡Está mal!", continuó Pérez, quien agregó: "Dijiste que era grasa". Y Artemis aclaró: "Pero no sobre vos, sobre el vestido".
Por su parte, Pampita no se quedó callada y salió a bancar a su panelista: "Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan". Y tras el corte, la conductora sorprendió: apareció con el vestido que tenía puesto en los Martín Fierro.
Sin embargo, tampoco recibió aprobación; Benito Fernández, uno de los invitados, opinó: “A mi me encanta, pero no para el Martín Fierro”.