Eric Trump, hijo del electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Argentina "es percibida internacionalmente como un país mucho más abierto y amigable para los negocios". También, sostuvo, que eso favorecerá las inversiones.
En una entrevista con Clarín y La Nación en la Trump Tower de Punta del Este Uruguay, Trump, de 32 años, destacó que el presidente Mauricio Macri "se abrió al mundo muchísimo y eso ayudó".
"Desde donde yo estoy, la Argentina es percibida internacionalmente como un país mucho más abierto y amigable para los negocios. Eso traerá inversiones y creo que ayudará al desarrollo del país. La gente quiere ver estabilidad en su país y ver llegar las inversiones de otros países. Cuantas más lleguen, mejor les irá en lo económico", pronosticó.
Trump, tercer hijo del electo mandatario norteamericano, dijo que no conoce personalmente a Macri. "En realidad, no lo conocí. Pero él estuvo en Nueva York por muchos años. Mi padre lo conoció de joven, tenían desarrollos inmobiliarios en Nueva York y tuvieron una buena relación", contó