Moria Casán confesó que se da autosatisfacción todas los días al bañarse

Picante como siempre, la diva habló sobre sexo y afirmó que es más piola que Alessandra Rampolla.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán siempre tiene una nueva y polémica confesión para contar. Esta vez, la diva del espectáculo contó que se da autosatisfacción todas los días al bañarse.

"Empiezo el día haciéndolo mientras me ducho, es una rutina incorporada. El agua me da placer, y mientras me baño me toco un poco. Me preparo para salir divina, como si fuera un desayuno", afirmó Casán en una entrevista con Paparazzi.

Al preguntarle si ella era la "Alessandra Rampolla argentina", Moria disparó: "Sí, pero más piola. Ella es muy académica, demasiado simpática para dar sexo. Siempre fui muy realista, nunca compré lo que vendí".

Y siguió: "Desde chica me eligieron para algo, como objeto sexual, y nunca me pudieron cosificar. Al sexo no lo sacralizo ni lo pongo en ningún lugar diferente al de la comida. Si tengo ganas, tengo sexo. Si no tengo un señor a mano, me autosatisfago. Como no puedo tener a mano un señor cada vez que quiero tener sexo, me autosatisfago".

La diva del espectáculo contó además que tiene "una persona hace años clandestina" que es "uno de los mejores amigos de un ex".

"Él tiene su vida, yo la mía y no quiero que ninguna barrera se pase porque lo que me divierte, justamente, es la clandestinidad. No sé cómo es su vida, no quiero saber, tenemos prohibido decir "te amo", es un service. Creo que lo cosifico yo al chabón. Lo tiene asumido. La vida conmigo es así: te gusta, bien, si no igual…", afirmó Casán.