Le robaron el perro y ofrece su auto como recompensa

Gladys y su hijo Tobías buscan desesperadamente a Santino. 

Le robaron el perro y ofrece su auto como recompensa. (Foto: Facebook)
Le robaron el perro y ofrece su auto como recompensa. (Foto: Facebook)

Gladys Peralta es una vecina de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, que logró llegar a todos los medios por su búsqueda desesperada. Hace 24 días le robaron a Santino, un Golden Retriever de casi 6 años que es el mejor amigo de su hijo Tobías. Y para recuperarlo está dispuesta a dar hasta su auto.

"Estamos desesperados, el auto es lo único de valor que tengo, queremos recuperar a Santino", explicó la mujer al portal 0223.

Como principal distintivo, Santino tiene una mancha negra en la lengua. "Estaba atado con un collar y correa verde más una cadena", recordó Gladys sobre el día que entraron los ladrones.

"Le doy mi auto a quien me dé el dato de quién me robó el perro o dónde lo tiene o qué hizo con él -aseguró Gladys-. Tenía un Golden porque me lo habían regalado, el auto es todo cuanto tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola", dijo Glass.

Y concluyó: "Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir".

Para comunicarse con Gladys y su familia se puede llamar al 2494630720. Su perfil de Facebook el siguiente: https://www.facebook.com/martin.tuya.siempre