Un comisario y otros tres efectivos de Villa Gesell fueron imputados en las últimas horas por entregar a una joven a los captores que la habían secuestrado desde Salta y la llevaron a esa localidad balnearia para ser explotada laboralmente, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Sergio Urrutia (47), quien había sido desplazado de la comisaría 1ra. a raíz de los incidentes ocurridos el último fin de semana en la playa entre personal policial y varios jóvenes.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima de 22 años fue rescatada el viernes 30 de diciembre pasado tras haber sido captada en su provincia natal y llevada a la costa atlántica con una promesa de trabajo.
Sin embargo, la joven era obligada a realizar tareas domésticas en un domicilio particular y en varios complejos de departamentos.
La fiscal Zamboni imputó al comisario Urrutia y a otros tres policías de la dependencia de Villa Gesell por el delito de "privación ilegal de la libertad y encubrimiento agravado", aunque hasta el momento no fueron detenidos.
































