La actriz Andrea Rincón se emocionó al hablar sobre su lucha contra las drogas en el programa Cortá por Lozano, en un mano a mano con la conductora Verónica Lozano.
"Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora", afirmó emocionada Rincón.
Y siguió: "¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas".
También habló sobre la relación que tiene con su familia y cómo la ayudaron a superar las adicciones. "A mis viejos les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima", dijo la actriz.
Actualmente Rincón es parte del elenco de 100 días para enamorarse y feliz con su presente reconoció: "Miro para atrás y hace 10 años estaba en una plaza. ¿Mirá dónde estoy hoy? Hoy tengo mi departamento, yo soñaba con ser actriz y al lado de la tele tengo un Martín Fierro a la Revelación".