Luego de la arremetida de Morena Rial contra su padre Jorge a través de Instagram, fue su hermana Rocío la que salió a defender al conductor de "Intrusos", comenzado un enfrentamiento directo con More en las redes sociales.
Parecía que el ojo del huracán ya había pasado con el pedido de disculpas de Morena. "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años", fue parte del arrepentimiento de unas las hijas de Jorge Rial. No obstante, los coletazos continúan.
Rocío se quedó con la sangre en el ojo y le escribió un duro mensaje a su hermana en Instagram Stories. "Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo, nena", publicó.
Finalmente, el que rompió el silencio fue el propio Jorge Rial, quien le respondió a Morena con un tuit que descolocó a mas de uno: "El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida"