Morena Rial tuvo un martes de furia y los mensajes que publicó en sus historias de Instagram desataron una enorme polémica familiar. Cargó durísimo contra su padre, Jorge Rial, su hermana Rocío e incluso contra la novia del periodista.
Cuando muchos esperaban que el periodista saliera a contestarle a su hija, la que lo hizo fue Rocío, que también le respondió vía Instagram: "Dejá de decir estupideces", le escribió.
Pasaron las horas y al parecer, la furia de Morena fue mermando hasta el punto disculparse por haber ventilado temas privados. "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia", escribió.
Luego de la publicación conciliadora de Morena, Jorge le respondió con un tuit que descolocó a mas de uno: "El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida", escribió el conductor.
Además, desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video muy tierno y amplió la idea del tuit.
Por su parte, lograr el perdón de Rocío no será tan simple, ya que luego de ver el arrepentimiento, le recomendó que fuera al psícólogo.