La "China" Suárez reaccionó ante un comentario sobre su hija Rufina

Le hicieron una pregunta en Instagram y la actriz respondió de manera contundente

La China Suárez.
La China Suárez.

Eugenia la "China" Suárez compartió una foto de su hija Rufina en Instagram y reaccionó ante la pregunta de uno de sus seguidores que no le cayó del todo bien.

Suárez subió una imagen de Rufi paseando en un cochecito. "Con el tío @evermiguez en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes", escribió.

Pero a un seguidor le llamó la atención la escena y se animó a cuestionarla: "¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?". Y al instante, la "China" salió con los tapones de punta: "Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?".

Instagram de la China Suarez
Instagram de la China Suarez

No obstante, la cuestión no quedó ahí, ya que otra seguidora salió a respaldar al chico que había realizado la pregunta. "Solo preguntó cuántos años tiene. ¿Qué tiene de malo? Me parece cero humildad. Sos una mina común y corriente, un poco de buena onda nena", le recriminó a Eugenia.

Instagram China Suarez
Instagram China Suarez

Cabe destacar que la actriz es muy cuidadosa con su hija, ya que no muestra el rostro de la nena, decisión que incluso toma con su otra hija Magnolia.

View this post on Instagram

Backstage ❤️ @premios_platino #premiosplatino2018

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

❤️ @machadito1 capturando momentos ❤️

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el