Luego del anuncio del presidente Mauricio Macri de iniciar conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para conseguir asistencia financiera, Luciana Salazar decidió involucrarse y opinar sobre el tema.
Desde su cuenta de Twitter, "Luli Pop" escribió: "Antes de llamar al Fondo por que no llaman a ellos: @RLavagna @martinredrado @GugaLusto @CarlosMelconian". Y sumó: "FMI pan para hoy hambre para mañana".
A raíz de esto, cientos de seguidores de la modelo comenzaron una "guerra" de críticas hacia ella. "Ah, bueno. Resulta que la licenciada opina de economía. Me caigo y me levanto. Un poco de autocrítica", lanzó una usuaria.
Otro disparó: "Te sugiero que no opines de economía. Zapatero a tus zapatos. Ya tenés suficiente con tu vida".
Agobiada por los mensajes, la flamante mamá de Matilda contestó: "Por un comentario, mi Twitter se llenó de trolls de ambos lados. #LaGrieta".
Y luego agregó: "Tranquilos, trolls. No soy ni peronista, ni K y tampoco de Cambiemos. Solo quiero que a mi país le vaya bien. Y una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto publico, de antes y de ahora".
Los intercambios de mensajes entre Luciana y sus seguidores