Luciana Salazar opinó sobre política y desató una "guerra de trolls"

La mediática criticó el inicio del acuerdo con el FMI y recibió cientos de mensajes. 

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luego del anuncio del presidente Mauricio Macri de iniciar conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para conseguir asistencia financiera, Luciana Salazar decidió involucrarse y opinar sobre el tema.

Desde su cuenta de Twitter, "Luli Pop" escribió: "Antes de llamar al Fondo por que no llaman a ellos: @RLavagna @martinredrado @GugaLusto @CarlosMelconian". Y sumó: "FMI pan para hoy hambre para mañana". 

A raíz de esto, cientos de seguidores de la modelo comenzaron una "guerra" de críticas hacia ella. "Ah, bueno. Resulta que la licenciada opina de economía. Me caigo y me levanto. Un poco de autocrítica", lanzó una usuaria.

Otro disparó: "Te sugiero que no opines de economía. Zapatero a tus zapatos. Ya tenés suficiente con tu vida".

Agobiada por los mensajes, la flamante mamá de Matilda contestó: "Por un comentario, mi Twitter se llenó de trolls de ambos lados. #LaGrieta".

Y luego agregó: "Tranquilos, trolls. No soy ni peronista, ni K y tampoco de Cambiemos. Solo quiero que a mi país le vaya bien. Y una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto publico, de antes y de ahora".

Los intercambios de mensajes entre Luciana y sus seguidores