Mariano Martínez se tatuó toda la espalda y mostró cómo le quedó en Instagram

Luego de un año de trabajo, el actor publicó una foto del resultado final. 

Mariano Martínez
Mariano Martínez

El actor Mariano Martínez mostró el resultado final de su enorme y ¿lindo? tatuaje en la espalda, tras más de un año de trabajo.

A través Instagram Stories, el actor sorprendió a sus seguidores que estaban esperando ver cómo había quedado el diseño, que comenzó en en febrero de 2017.

View this post on Instagram

. “Nuestra vida suele verse gris y envejecida. ¡Estamos en un punto de quiebre!. O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir. La transformación exige, primero, hacer un alto en el camino,tenemos que resguardarnos por algún tiempo. Volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación. Solo así podremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y de victoria. Y ¿cuáles son esas plumas y uñas de las que tenemos que desprendernos?. Pues, cada uno puede identificarlas fácilmente en sus vidas: son aquellas actitudes, vicios y costumbres que nos impiden el cambio, que nos atan al pasado, a la mediocridad a la falta de ánimo para empezar la lucha. En otros puede tratarse de resentimientos, complejos, baja o alta autoestima, que nos nublan la vista y la capacidad de ser objetivos con nosotros mismos. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.”

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Luego de varias sesiones, finalmente Martinez publicó dos fotos en sus historias de la red social donde se puede ver a un águila sobre una calavera con una serpiente enroscada.

Mariano Martinez tattoo (Instagram)
Mariano Martinez tattoo (Instagram)
Mariano Martinez tattoo (Instagram)
Mariano Martinez tattoo (Instagram)

¿Qué te pareció el diseño?