Úrsula Vargues afirmó que vivió una extraña situación con Ariel Cohen Sabban

La panelista afirmó que el ex presidente de la DAIA le pidió varias veces que se reunieran en privado.

Úrsula Vargues
Úrsula Vargues

Tras la denuncia de Esmeralda Mitre, Úrsula Vargues sostuvo que también vivió de primera mano una situación inapropiada de parte del ex presidente de la DAIA Ariel Cohen.

Según relató, el hecho tomó lugar en noviembre del año pasado tras ser repudiada por la comunidad judía por sus comentarios en Twitter sobre el cruce que protagonizaron Diego Leuco y un productor de Víctor Hugo Morales en los Martín Fierro de Cable. En esa ocasión, la panelista criticó la actitud de Leuco, quien reaccionó ante un insulto antisemita a su padre, y se quejó de que los judíos "gobiernan el mundo de las comunicaciones" desde hace tiempo y que no entendía por qué se "victimizan".

Tras el incidente, la DAIA convocó a Vargues para que se rectifique por sus polémicos tuits y allí, tuvo un extraño intercambio con Cohen. "Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Nunca quiero ofender a nadie y consideré que si había hecho mal a alguien no tenía ningún problema de hacerlo. Antes de ir, a través de Whatsapp, (Cohen) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué", recordó Vargues en diálogo radial con AM750.

"Después de la visita de la DAIA y después de que cambiaran su opinión sobre mis disculpas (días después, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA anunció que llevaría a la Justicia a la panelista) yo volví a escribirle, porque me siento una víctima, me quedé sin trabajo. Nuevamente me citó en su domicilio, y dejé de contestarle", continuó.

La panelista remarcó que la invitación no fue insistente, pero de todas formas le resultó extraña. "Yo le decía de tomar un café y él me decía en un 'domicilio', utilizaba esa palabra. Si es alguien que no conozco, no suelo permitirle entrar a mi hogar", explicó.

También reveló que Cohen se ofreció a ayudarla en temas laborales, ya que está sin trabajo desde que fue despedida de Nosotros a la mañana por sus dichos. "Cuando me lo dijo me hizo un ruido adentro y no seguí la conversación", cerró.