Fabián Doman le pidió a Úrsula Vargues que renuncie



El conductor le dijo que "en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros a la mañana'".

Fabián Doman, el conductor de “Nosotros a la mañana”, le pidió a la panelista Úrsula Vargues que renuncie a su rol en el ciclo debido a sus polémicos tuits, por los cuales fue acusada de antisemita.

“Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en ‘Nosotros’. No quería que lo supieras por terceros”, relató.

Tras desatar la polémica, Vargues pidió perdón “Nosotros a la mañana”, pero ni Doman ni el resto de los panelistas defendieron a la ex modelo.

No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco“, dijo Vargues, quien se había referido en su cuenta de Twitter a la discusión entre Diego Leuco y un productor que habría insultado a su padre.