Independiente presentó a su nuevo entrenador, Ariel Holan, en conferencia de prensa junto a Hugo Moyano, presidente de la institución. El extécnico de Defensa y Justicia firmó un contrato por un año, hasta diciembre de 2017.
El nuevo DT minimizó las diferencias con Claudio Vivas, coordinador de las divisiones inferiores del club de Avellaneda, al sostener que "prima el respeto profesional".
"Independiente es demasiado grande como para que cualquiera de nosotros se ponga por delante del club. Hemos compartido trabajo, como en cualquier ámbito podemos tener diferencias, pero prima el respeto profesional muy grande. De nuestro lugar no hay ningún problema", aseguró Holan en la conferencia de prensa en la que fue presentado.
Vivas, que coincidió con Holan en Banfield, fue quien encendió la polémica: "En algún momento tuvimos algunas dificultades, y evidentemente la relación no es buena, no sé por qué se está maquillando algo que existe y la gente de Banfield sabe. Pero la decisión de la gente de Independiente uno la tiene que respetar y evaluar, y ver cómo van a ir sucediendo las cosas".
Con respecto al juego, Holan dijo que "el equipo debe ser muy agresivo en su sistema defensivo y muy dinámico en la faz ofensiva. Tan dificultoso es la impaciencia (de los hinchas del rojo) como para los rivales venir acá", sostuvo Holan en la conferencia de prensa en la que fue presentado.